Reseña Histórica

Imprimir


Jet-Filter, C.A. es fundada en Caracas el 08 de octubre de 1965 por tres jóvenes empresarios venezolanos, teniendo como ubicación "La Pastora" Caracas Venezuela con un espacio físico de 100 metros cuadrados. Luego de dos años y debido a su notable crecimiento, pasó a radicarse en el Edificio "LEMAR" en La Yaguara-Caracas con un espacio físico de 400 metros cuadrados. Pasados cinco años de importante labor y crecimiento presentado, se traslada al Conjunto Industrial "Bernardino Mosquera" - Caracas, con un espacio físico de 1.200 metros cuadrados.

Al paso de los años su producción siguió incrementándose, lo que hizo cambiar nuevamente de sede hasta el Conglomerado Industrial de Corpoindustria ubicado en Tinaquillo - Edo. Cojedes. Desde su estabilización en esta ciudad Cojedeña en el año de 1986 hemos experimentado un crecimiento más significativo, se han reestructurado sus departamentos y descentralizado sus funciones.

En la actualidad, gracias a la labor de nuestro motivado y preciado capital humano se elaboran más de 700 modelos de filtros que cumplen con las más exigentes normas de calidad, satisfaciendo una parte importante de la demanda de filtros generada por el parque automotriz venezolano.

MORFOLOGÍA DEL NOMBRE DE NUESTRA EMPRESA:

JET-FILTER; es un juego de palabras en inglés que en su traducción al español quiere decir, Jet= surtidor y Filter= filtros.

MORFOLOGÍA DEL NOMBRE DE NUESTRA MARCA:

WEB FILTROS; es un juego de palabras en inglés y español donde WEB significa tela, tejido, o fibras entrelazadas el cual representa un medio filtrante y la palabra filtro en español.